Como ya sabes, dentro de la gama de prótesis Motiv Implants, encontramos los implantes anatómicos, los implantes ergonómicos y los implantes redondos. La elección de una tipo de prótesis u otra dentro de la gama de Motiva corresponderá en última instancia a la paciente. Pero será el cirujano plástico el encargado de, partiendo de las expectativas de la paciente, recomendar uno u otro tipo de prótesis, ya sea redonda, ergonómica o anatómica antirrotación.
Cada paciente, cada mujer es un mundo. Y por ello, la gama Motiva de implantes anatómicos, ergonómicos y redondos es tan versátil y completa. Existen más de 500 combinaciones posibles gracias a la elevada variedad de formas, tamaños, proyección y comportamiento de la prótesis mamaria. Consulta con tu cirujano plastico y verás cómo encuentras tu prótesis soñada dentro de la gama Motiva de implantes mamarios.
Además de la enorme cantidad de variantes que presenta la gama Motiva de implantes mamarios, las características de las Prótesis Motiva las hacen únicas también desde el punto de vista funcional. están rellenas con un gel de alta cohesividad (Progressive Plus) que logran que el tacto de la prótesis mamaria y sus movimientos acompañando a los de la paciente sean lo más naturales posibles. de igual forma, la gama Motiva de implantes para aumento de pecho presenta su alternativa para una máxima seguridad contra el problema de la rotación de la prótesis. Son las prótesis motiva anatómicas antirrotación, que disponen de un sistema de anclaje que las convierten en las más seguras frente a la rotación de toda la gama Motiva.
¿Necesitas una mayor proyección en polo superior? Tu solución dentro de la gama de implantes Motiva son las prótesis Redondas. ¿Quieres que tu aumento de pecho sea el más natural posible? Probablemente la alternativa que debas elegir dentro de la gama Motiva sean los implantes ergonómicos. ¡Revisa toda la gama Motiva de implantes mamarios y encuentra tus prótesis soñadas!