Opiniones Prótesis Motiva

"Hacerme un aumento de pecho llevaba siendo mi sueño durante mucho tiempo. Quería tener unos pechos más voluminosos y con mucha proyección, pero sobre todo quería unas prótesis seguras y con garantías. Mi cirujano me recomendó las prótesis Motiva redondas y sin duda cumplieron completamente mis expectativas. Si alguna vez tengo que cambiarlas, me volveré a poner prótesis Motiva".
Opiniones Protesis Motiva Redondas
Eva Suárez (30)
Aumento de pecho con prótesis redondas
"Durante la pubertad desarrollé mucho pecho muy pronto. Todavía siendo menor de edad, ya lo tenía caído y me provocaba dolores de espalda. Busqué mucha información sobre la cirugía de reducción mamaria con prótesis. No necesitaba mucho volumen, así que me decidí por prótesis ergonómicas. Me hacen un pecho precioso, proporcionado, firme y los dolores de espalda se han ido por completo".
Opiniones Protesis Motiva Ergonomicas
Silvia Vega (19)
Reducción de Pecho con Prótesis Motiva Ergonómicas
"Siempre he estado conforme y a gusto con mi pecho, pero la maternidad de mis dos hijos hizo que se me cayeran y vaciaran hasta provocarme un fuerte complejo. Me olvidé de lo que era un escote durante años. Al final decidí realizarme una mastopexia con prótesis, colocándome ergonómicas de Motiva. Cuando vi el resultado rompí a llorar de la emoción. ¡Mi pecho ahora es más bonito que nunca!"
Prótesis mamarias Motiva opiniones
Carla Robles (42)
Mastopexia con Prótesis Motiva Ergonómicas
"Me operé hace un par de años, meses antes de casarme. Tenía algo de pecho, pero un poco caído y siempre había imaginado mi vestido de boda con un escote precioso y generoso. Así que me decidí por Motiva, ya que quería unas prótesis que me garantizaran unos pechos firmes, suaves y proporcionados además de los resultados más naturales posibles. Quedé encantada con el resultado al 100%".
Prótesis Motiva opiniones
Laura Soto (36)
Aumento de pecho con prótesis Motiva Redondas
"Llevaba años queriendo operarme, pero soy deportista profesional y no me sentía segura de poder competir con la máxima intensidad por miedo a problemas con las prótesis. Entonces descubrí las prótesis anatómicas antirrotación de Motiva. Su relleno de alta cohesividad y sus fijaciones extra me dieron la confianza para dar el paso. A día de hoy puedo competir con todas mis energías y ni siquiera las noto".
Implantes mamarios Motiva opiniones
Marta García (29)
Aumento de pecho con prótesis anatómicas antirotación

Descubre qué tipo de prótesis son las mejores para ti

DATOS PERSONALES
VALORACIÓN PREVIA AL DIAGNÓSTICO MÉDICO
Nos gustaría que nos mandaras diferentes imágenes de la zona que te gustaría tratar para que el cirujano plástico pueda hacer una valoración sobre el resultado.
“diagnostico

Implantes Motiva Opiniones de Pacientes

Los Implantes Mamarios de última generación de Motiva Implants son los que mejores opiniones tienen de entre todas las prótesis para aumento de pecho del mercado. Los testimonios y opiniones sobre los implantes motiva son tan buenos porque consiguen el aumento de pecho con el resultado más natural posible y con la máxima seguridad.

No es de extrañar que las opiniones de los implantes Motiva sean así de positivas. Lo son porque la mayoría de mujeres que se deciden por las prótesis Motiva han investigado mucho acerca de sus resultados, de su composición y han visto muchas opiniones acerca de los implantes Motiva para hacerse una idea de qué tipo de prótesis necesita (redondas, ergonómicas o anatómicas) en su aumento de pecho y cuál será el tamaño plano de colocación más adecuado. Esto sólo lo puede decidir un cirujano plástico, partiendo de las expectativas de la paciente con el aumento mamario.

No podemos dejar de destacar que las opiniones de implantes Motiva que aparecen en esta página son mujeres reales y muy normales. Personas sencillas y con una trayectoria vital muy concreta que han decidido realizarse un aumento de pecho con prótesis Motiva para cumplir sus sueños. No son modelos ni actrices. No son famosas. Son mujeres como tú, luchadoras y resilientes. Pero todos nos merecemos ser felices. Y si lo que te hará feliz es un aumento de pecho, tienes que hacértelo con prótesis Motiva, porque son las más seguras, las más naturales y las que tiene mejores opiniones de todos los implantes mamarios.

Por ello, las opiniones sobre los implantes Motiva de nuestras pacientes nunca te dejarán indiferente. Su historia puede ser tu historia. ¿Sueñas con un pecho más bonito y bien formado? Los implantes mamarios de última generación de Motiva Implants colocados por un cirujano plástico titulado son tu solución.

Protesis Mamarias Motiva

Te llamamos