Opiniones Prótesis Motiva
"Hacerme un aumento de pecho llevaba siendo mi sueño durante mucho tiempo. Quería tener unos pechos más voluminosos y con mucha proyección, pero sobre todo quería unas prótesis seguras y con garantías. Mi cirujano me recomendó las prótesis Motiva redondas y sin duda cumplieron completamente mis expectativas. Si alguna vez tengo que cambiarlas, me volveré a poner prótesis Motiva".

Eva Suárez (30)
Aumento de pecho con prótesis redondas
"Durante la pubertad desarrollé mucho pecho muy pronto. Todavía siendo menor de edad, ya lo tenía caído y me provocaba dolores de espalda. Busqué mucha información sobre la cirugía de reducción mamaria con prótesis. No necesitaba mucho volumen, así que me decidí por prótesis ergonómicas. Me hacen un pecho precioso, proporcionado, firme y los dolores de espalda se han ido por completo".

Silvia Vega (19)
Reducción de Pecho con Prótesis Motiva Ergonómicas
"Siempre he estado conforme y a gusto con mi pecho, pero la maternidad de mis dos hijos hizo que se me cayeran y vaciaran hasta provocarme un fuerte complejo. Me olvidé de lo que era un escote durante años. Al final decidí realizarme una mastopexia con prótesis, colocándome ergonómicas de Motiva. Cuando vi el resultado rompí a llorar de la emoción. ¡Mi pecho ahora es más bonito que nunca!"

Carla Robles (42)
Mastopexia con Prótesis Motiva Ergonómicas
"Me operé hace un par de años, meses antes de casarme. Tenía algo de pecho, pero un poco caído y siempre había imaginado mi vestido de boda con un escote precioso y generoso. Así que me decidí por Motiva, ya que quería unas prótesis que me garantizaran unos pechos firmes, suaves y proporcionados además de los resultados más naturales posibles. Quedé encantada con el resultado al 100%".

Laura Soto (36)
Aumento de pecho con prótesis Motiva Redondas
"Llevaba años queriendo operarme, pero soy deportista profesional y no me sentía segura de poder competir con la máxima intensidad por miedo a problemas con las prótesis. Entonces descubrí las prótesis anatómicas antirrotación de Motiva. Su relleno de alta cohesividad y sus fijaciones extra me dieron la confianza para dar el paso. A día de hoy puedo competir con todas mis energías y ni siquiera las noto".

Marta García (29)
Aumento de pecho con prótesis anatómicas antirotación