¿Por qué elegir Prótesis Motiva Ergonómicas para tu aumento de pecho?
Las prótesis mamarias Motiva Ergonómicas son el último grito en tecnología y diseño aplicados al servicio de la belleza. las Prótesis Motiva Ergonómicas son prótesis mamarias de última generación que se adaptan al movimientos y se comportan exactamente como lo haría un pecho femenino natural. ¿Cómo se consigue? En el diseño de las prótesis Motiva Ergonómicas se han aplicado principios de anatomía y ergonomía para desarrollar unas prótesis que mantengan la naturalidad del resultado sea cual sea la postura de la paciente que las lleva.
Un aumento de pecho con prótesis Motiva Ergonómicas es diferente porque se siente diferente. Su característica forma de gota hace que, en posición vertical (con la paciente de pie), mantengan un mayor relleno en el polo inferior, ofreciendo un relleno más sutil en el polo superior. En mujeres con poco pecho o tuberosidad en las mamas, son muy interesantes ya que van a conseguir que la apariencia del pecho operado sea totalmente natural y ni siquiera parezca que te has realizado un aumento mamario. Pero lo mejor es que cuando te colocas en posición horizontal (es decir, te tumbas) las prótesis cambian de forma gracias a su gel blando (pero de alta cohesividad) y se comportan como un implante redondo, cerrando el círculo de la naturalidad en los resultados.
Es importante que realices nuestro diagnóstico online antes de tu aumento mamario con implantes Motiva Ergonómicos. Se deben estudiar minuciosamente las características de tu piel y la composición de tus glándulas mamarias para elegir las prótesis que más se adapten a tus expectativas y necesidades. Después de un aumento de pecho con prótesis Motiva Ergonómicas tu pecho no sólo será más grande, más proporcionado y 100% natural: será más bonito que nunca.