¿Por qué elegir Prótesis Motiva Redondas para tu aumento de pecho?
Las Prótesis Motiva Redondas son la solución perfecta para muchísimas mujeres que quieren hacerse una cirugía mamaria. Las candidatas perfectas para un aumento de pecho con prótesis Motiva Redondas son aquellas que quieren unos pechos proporcionados pero con buena proyección y una prótesis que de sensación de presentar un buen relleno. Ésas son las Prótesis Motiva Redondas pues sus características principales son que aporta un polo superior más pronunciado y unos pechos firmes y tersos, pero con una apariencia totalmente natural y manteniendo la suavidad del pecho femenino de verdad.
Las pacientes que buscan un aumento de pecho con prótesis redondas de Motiva los eligen porque quieren un escote más pronunciado y una mayor sensación de relleno. Además, al tratarse de unos implantes redondas, es decir, con el punto de máxima proyección en el centro de la prótesis; dan un plus de jovialidad y alegría al busto, pero sin abandonar la armonía y proporcionalidad que siempre persiguen los cirujanos plásticos en un aumento de pecho. Muchas pacientes creen que con las Prótesis Motiva Redondas, los resultados van a ser menos naturales, pero nada más lejos de la realidad. Las Prótesis Motiva Redondas dan unos resultados muy naturales, si las características de la paciente aconsejan su inserción en el aumento de pecho.
Si los resultados que quieres conseguir con tu aumento de pecho con prótesis son una mayor firmeza en el busto y un escote más pleno y «explosivo» sin que tus pechos dejen de tener un tacto agradable y se comporten con naturalidad; las prótesis Motiva Redondas son las perfectas para tu aumento mamario por todas sus características únicas. Desde Prótesis Motiva podemos ayudarte a escoger al mejor cirujano plástico para tu aumento de pecho. Realiza nuestro diagnóstico online para obtener un plan 100% personalizado sin coste alguno y descubre qué prótesis Motiva Redondas son las perfectas para tu cirugía de aumento de pecho.