Motiva Anatómicas Antirrotación

Combinación perfecta de anatomía y seguridad

Los implantes anatómicos antirrotación tienen un gel adaptativo que cambia según tus movimientos. Combina lo mejor de las prótesis redondas y ergonómicas y añade unas anclas de sujección para evitar la rotación.

Antes y después con Implantes Anatómicos Antirotación

¿Por qué elegir Prótesis Motiva Anatómicas para tu aumento de pecho?

Los implantes Motiva Anatómicos Antirrotación van un paso más allá que cualquier otra prótesis en lo que a materia de seguridad y resultados naturales se refiere. Logran que le pecho operado mantenga una forma natural y estable a lo largo del tiempo, pero con la garantía de reducir al máximo las posibles complicaciones que pueden aparecer después de un aumento de pecho. Las prótesis Anatómicas Antirrotación de Motiva tienen dos pestañas o lengüetas de fijación que ofrecen al cirujano la posibilidad de anclar la prótesis a su posición. De esta manera, se previene la rotación de la prótesis, una de las complicaciones más habituales del aumento de pecho (aunque no muy frecuente si no se tiene un estilo de vida excesivamente activo).

Por otra parte, las prótesis anatómicas antirrotación de Motiva están cubiertas por una capa superficial que da un aporte extra de seguridad. Se trata de la superficie Smooth Silk, o Silk Surface. ¿Qué se consigue con ello? Los implantes mamarios anatómicos antirrotación de Motiva minimizan el riesgo de contractura capsular, ya que permiten una interacción más biocompatible entre la prótesis y el tejido circundante, evitando que se adhieran al mismo y se genere la temida contractura capsular, o encapsulamiento de prótesis. Además, con esta superficie nanotexturizada, las prótesis anatómicas antirrotación se adaptan mucho mejor a los movimientos de la paciente, sobre todo en aquellas que practican deporte o son muy dinámicas.

Para saber si por tus características, hábitos de vida y expectativas eres una candidata idónea para aumento de pecho con prótesis Motiva Anatómicas Antirrotación, te aconsejamos que realices nuestro diagnóstico online gratuito, con el que también te pasaremos un plan de tratamiento y un presupuesto totalmente personalizado. Desde Prótesis Motiva trabajamos para que el aumento de pecho con los implantes tus sueños cada vez esté más cerca.

FAQS Aumento de Pecho con Prótesis Anatómicas Antirotación

Preguntas frecuentes sobre el Aumento de Pecho con Prótesis Anatómicas Antirrotación Motiva

La operación de Aumento de Pecho con Prótesis Anatómicas Antirrotación Motiva no produce ningún dolor o molestia ya que estarás anestesiada, pero en la recuperación de aumento de pecho con prótesis anatómicas sí es posible sentir alguna de ellas. Técnicas como la colocación en plano submuscular produce más molestias y tiranteces que, por ejemplo, la colocación en plano subglandular. Dependerá mucho del estado psicológico y el umbral del dolor que tenga la paciente.

Tras tu aumento de pecho con prótesis anatómicas antirrotación, es posible que se te coloque una banda post-operatoria, con el objetivo de favorecer la sujeción y que el pecho permanezca lo más inmóvil posible. Tendrás que llevarla durante unas 2 semanas. Al principio es posible que apriete y moleste, lo que es normal e irá remitiendo con el tiempo.

Si tras tu cirugía de aumento de pecho con prótesis no te han colocado la banda postoperatoria es porque no la necesitas. Por ejemplo, no interesa bajar más surco submamario o la textura de tus prótesis mamarias no requiere banda postoperatoria. Tu cirujano te recomendará, en cada caso, la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Durante un mes aproximadamente llevarás un sujetador postquirúrgico. Después de este momento, podrás utilizar otros tipos de sujetadores, siempre y cuando tu cirujano no lo desaconseje.

Sí, casi siempre es necesario ponerlos después de un aumento de pecho con prótesis Motiva anatómicas y antirrotación, aunque sea sólo a modo preventivo. Gracias a ellos, favorecemos la eliminación de fluidos que pueden quedar y evitamos problemas como la contractura capsular. Es perfectamente normal que los drenajes se llenen asimétricamente (uno más que el otro) y que se llenen mas rápidamente cuando te empieces a mover.

Hoy en día, la mayoría de suturas se reabsorben. En caso contrario, se retirarán en torno a 1 o 2 semanas.

Sí, tras un aumento de pecho con prótesis anatómicas antirrotación puedes perder algo de sensibilidad en los pechos y/o areolas o pezones es perfectamente normal. También puede ocurrir lo contrario, que la zona se vuelva más sensible de lo habitual. Esto es parte del proceso normal de la recuperación de la cirugía y el problema irá remitiendo con el tiempo, volviendo al estado normal. Existen probabilidades, aunque muy bajas, de un cambio permanente en la sensibilidad de la mama.

Es normal puesto que cada pecho evoluciona y cicatriza de forma diferente. Es más probable que se vean diferentes si antes de la operación ya existía asimetría antes del aumento de pecho con prótesis anatómicas antirrotación. Estas diferencias se irán reduciendo con el paso del tiempo hasta ser casi imperceptibles.

Es necesario que realices tu descanso en posición decúbito supino (boca arriba), durante al menos el primer mes después de hacerte tu aumento de pecho con prótesis anatómicas antirrotación. A partir e ese momento podrás ir probando a lo largo de la noche qué posturas puedes adoptar, sin hacerte daño.

Durante el tiempo que estés llevando drenajes no podrás ducharte. Cuando se hayan retirado, podrás darte duchas cortas con un jabón de clorhexidina (antiséptico), secando la herida tras la ducha con gasas estériles o secador en modo aire frío (nunca secar con toallas). A veces, siempre bajo recomendación de tu cirujano, utilizarás otros productos que favorezcan la cicatrización. Es muy importante que tras una aumento de pecho con prótesis anatómicas antirrotación Motiva no levantes los brazos (por ejemplo, para lavarte la cabeza) hasta que te lo indique tu cirujano (aprox. a los 15 días).

No se debe realizar deporte ni ningún tipo de actividad que requiera cierto grado de esfuerzo físico o posturas forzadas, al menos hasta pasados tres meses después de la cirugía de aumento de pecho con prótesis anatómicas antirrotación, ya que existe alto riesgo de complicaciones asociadas, como rotación de la prótesis. Pasado el primer mes podrás hacer actividades ligeras, como caminar.

Sí, puedes realizar todas estas actividades una vez la herida se haya curado por completo.

Por tu propia seguridad, no es aconsejble viajar salvo que sea estrictamente necesario. De esta manera, si surge algún contratiempo, estarás más cerca de tu cirujano/a para subsanarlo.

No hay contraindicaciones para volar en avión después de una cirugía de aumento de pecho con prótesis Motiva anatómicas antirrotación.

Puedes tomar el sol siempre y cuando evites la exposición solar directa y sin la protección adecuada sobre la herida postquirúrgica. De esta manera, evitarás que la herida del aumento de pecho con prótesis anatómicas antirrotación tenga otro color al cicatrizar.

Normalmente basta con dejar pasar unas dos semanas después de la cirugía de aumento de pecho con prótesis anatómicas antirrotación. Sin embargo, no hay un tiempo concreto, ya que hay muchas variables a tener en cuenta (el tiempo que ha pasado, el tipo de cirugía, la postura en la que se desarrollará la relación sexual, etc). Hay que priorizar el no sufrir daños en la zona operada.

Tu deber es comunicárselo lo antes posible a tu ginecólogo y médico de cabecera.

No hay inconveniente ya que la depilación láser no afecta a la cirugía, ni a la recuperación ni a las Prótesis Motiva Anatómicas Antirrotación. Sin embargo, sí puede existir alguna contraindicación, por reacción entre el láser y la medicación que estés tomando. Informa al profesional sanitario que lo vaya a realizar.

No es nada aconsejable tatuar o colocar piercings si te has hecho un aumento de pecho con prótesis Motiva anatómicas antirrotación, ya que si se produce una infección por estos motivos, se pueden provocar más fácilmente complicaciones como la contractura capsular.

Tipos de proyección de un implante mamario Motiva

¿Qué proyección elegir? ¿Cuál es la proyección o perfil más adecuada para mi caso?

Elegir la proyección o perfil adecuados de los implantes mamarios es fundamental para obtener el mejor resultado de una cirugía de aumento de pecho. La elección de este determinará, junto con tu anatomía, las características de tu piel y tu estado de salud, el resultado de tu cirugía de aumento de pecho con prótesis.

Tipos de proyección de las prótesis mamarias Motiva

¿Qué es la proyección o perfil de un implante mamario? El perfil o proyección de una prótesis de pecho es, de manera sencilla, el grado en el que sale hacia afuera. Dos prótesis pueden medir la misma anchura y altura y en cambio tener tamaños diferentes. ¿A qué se debe esto? Pues a que, a pesar de ser igual de anchas y altas, cada una tiene una proyección diferente, es decir, unas tienen más proyección que otras y salen más desde el tórax hacia afuera.

Quiero saber cuáles son las Prótesis Motiva más indicadas para mi caso

Somos tu enlace con los mejores Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reparadores expertos en Cirugía Mamaria de España

Las Prótesis Motiva son las mejores para tu aumento de pecho porque...

Descubre la Gama Motiva al completo

Descubre qué tipo de prótesis son las mejores para ti

DATOS PERSONALES
VALORACIÓN PREVIA AL DIAGNÓSTICO MÉDICO
Nos gustaría que nos mandaras diferentes imágenes de la zona que te gustaría tratar para que el cirujano plástico pueda hacer una valoración sobre el resultado.
“diagnostico
Protesis Mamarias Motiva

Te llamamos