¿Por qué elegir Prótesis Motiva Anatómicas para tu aumento de pecho?
Los implantes Motiva Anatómicos Antirrotación van un paso más allá que cualquier otra prótesis en lo que a materia de seguridad y resultados naturales se refiere. Logran que le pecho operado mantenga una forma natural y estable a lo largo del tiempo, pero con la garantía de reducir al máximo las posibles complicaciones que pueden aparecer después de un aumento de pecho. Las prótesis Anatómicas Antirrotación de Motiva tienen dos pestañas o lengüetas de fijación que ofrecen al cirujano la posibilidad de anclar la prótesis a su posición. De esta manera, se previene la rotación de la prótesis, una de las complicaciones más habituales del aumento de pecho (aunque no muy frecuente si no se tiene un estilo de vida excesivamente activo).
Por otra parte, las prótesis anatómicas antirrotación de Motiva están cubiertas por una capa superficial que da un aporte extra de seguridad. Se trata de la superficie Smooth Silk, o Silk Surface. ¿Qué se consigue con ello? Los implantes mamarios anatómicos antirrotación de Motiva minimizan el riesgo de contractura capsular, ya que permiten una interacción más biocompatible entre la prótesis y el tejido circundante, evitando que se adhieran al mismo y se genere la temida contractura capsular, o encapsulamiento de prótesis. Además, con esta superficie nanotexturizada, las prótesis anatómicas antirrotación se adaptan mucho mejor a los movimientos de la paciente, sobre todo en aquellas que practican deporte o son muy dinámicas.
Para saber si por tus características, hábitos de vida y expectativas eres una candidata idónea para aumento de pecho con prótesis Motiva Anatómicas Antirrotación, te aconsejamos que realices nuestro diagnóstico online gratuito, con el que también te pasaremos un plan de tratamiento y un presupuesto totalmente personalizado. Desde Prótesis Motiva trabajamos para que el aumento de pecho con los implantes tus sueños cada vez esté más cerca.